Carro vacío

Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información

Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información.
76,50 €
Descripción

El objetivo principal de este curso es formar a profesionales con necesidades de cualificación profesional, que trabajen o quieran trabajar en el área de la administración y gestión.

Modalidad: Mixta

Duración: 30 Horas

Contenido

Para lograr este objetivo se capacitará al alumno para elaborar presentaciones de documentación de forma eficaz, respetando los plazos, utilizando aplicaciones informáticas, y de acuerdo con las instrucciones recibidas, a fin de reflejar la información y la imagen corporativa. Además de integrar datos, tablas, gráficos y otros objetos en los documentos de trabajo de acuerdo con las instrucciones recibidas a fin de reutilizar con eficiencia la información requerida de distintas aplicaciones informáticas.

Requisitos

  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
  • Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2.
  • Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la familia profesional de "Servicios Socioculturales y a la Comunidad".
  • Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administrativas educativas.
  • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
  • Tener los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.