Carro vacío

Contratos, Nóminas y Seguros Sociales

Contratos, Nóminas y Seguros Sociales
150,00 €
Descripción

En este curso se adquirirán los conocimientos y habilidades necesarias para confeccionar nóminas y contratos en base a las últimas reformas producidas, contribuyendo al desarrollo profesional de los participantes y mejorando su empleabilidad mediante aprendizajes en materia laboral.

Modalidad: Online
Duración: 60 Horas

Contenido

El objetivo general del curso es adquirir y practicar los conceptos, estrategias, procedimientos y técnicas necesarias en los aspectos relativos a la contratación laboral de la empresa, aplicando las estrategias y herramientas más adecuadas.

Para lograr este objetivo se estudiará la terminología básica empleada en materia laboral, analizando la información de los contratos laborales y nóminas, los tipos de contratos, grupos y tipos de cotización y retenciones y, por último, aprendiendo a intercambiar ficheros en el sistema RED de la Tesorería de la Seguridad Social y Oficina Virtual.

Modalidad: Online
Duración: 60 Horas

Requisitos Académicos

Para poder realizar el curso no es imprescindible un nivel académico, pero sería recomendable un mínimo de estudios primarios, Educación General Básica (EGB) o Educación Secundaria Obligatoria (ESO).