Carro vacío

CYPE instalaciones: Diseño y cálculo de las instalaciones de salubricidad y seguridad contra incendios

CYPE instalaciones: Diseño y cálculo de las instalaciones de salubricidad y seguridad contra incendios
122,50 €
Descripción

Con este curso se prepara al alumno a adquirir la competencia general de diseño y cálculo de la eficiencia del edificio, para evaluar, hacer propuestas y promover la eficiencia energética y acústica en procesos constructivos de edificios.

Modalidad: Online

Duración: 35 Horas

Contenido

En el proceso formativo se desarrollan temáticas que permiten a los participantes desarrollar su actividad profesional tanto por cuenta propia como integrados en empresas, públicas o privadas, dedicadas a realizar estudios de viabilidad, promoción, implantación y mantenimiento de instalaciones de energía en edificios, así como auditorias y certificaciones energéticas y acústica.
El curso de "CYPE instalaciones: diseño y cálculo de las instalaciones de salubridad y seguridad contra Incendios" es una continuación del curso "CYPE instalaciones: introducción del edificio y cálculo de limitación energética HE1 calificación energética CE2" ya que sin haber calculado la envolvente térmica de edificio desde la pestaña Aislamientos es imposible el cálculo de las instalaciones mediante este software.
En este curso se adquirirán los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios en:

  • Dominio de la herramienta informática CYPE INSTALACIONES: INCENDIOS Y SALUBRIDAD.
  • Diseño de redes de instalaciones, conociendo sus esquemas, equipamientos, conexiones y normativa para el correcto desarrollo del proyecto en diferentes tipologías de edificios.
  • Cálculo de diferentes instalaciones para la elaboración de sus proyectos, formulado diferentes propuestas y subsanando errores de diseño y de cálculo.

Requisitos

  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
  • Tener los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.