Carro vacío

Instalación y programación de centralitas PBX

Instalación y programación de centralitas PBX
240,00 €
Descripción

Con el presente curso el alumno aprenderá las habilidades prácticas y conocimientos teóricos necesarios para realizar trabajos como integrador de telefonía, aprendiendo a instalar y programar los sistemas que de telefonía PBX.

Modalidad: Online

Duración: 60 horas

Objetivos

El objetivo general del curso es que los participantes adquieran la competencia general de instalar y programar centralitas telefónicas. Para lograr este objetivo, se capacitará a los participantes para que sepan los conocimientos, habilidades y actitudes relacionados con el sistemas PBX y sus funciones que realizan, sistemas PBX modulares y ampliaciones a instalar, programación de los parámetros de las PBX con funciones típicas de un sistema telefónico, funciones de un sistemas de telefonía (desvíos, retención, llamada a grupos, etc.), parametrización de reglas selectivas de enlace, de restricciones de llamadas, configuración de enrutamiento automático en función del número de destino, sistemas de operadoras automáticas, buzones, etc.

Requisitos

Para poder realizar el curso no es imprescindible un nivel académico, pero sería recomendable un mínimo de estudios primarios, Educación General Básica (EGB) o Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

  • Comunicación en lengua castellana.
  • Competencia matemática.
  • Competencias básicas en ciencia y tecnología.
  • Competencia digital.