Carro vacío

Redes WIFI

Redes WIFI
80,00 €
Descripción

Las redes WiFi son un mecanismo de conexión de dispositivos electrónicos de forma inalámbrica. Los dispositivos habilitados con WiFi, tales como: un ordenador personal, una consola de videojuegos, un smartphone o un reproductor de audio digital, pueden conectarse a Internet a través de un punto de acceso de red inalámbrica.

Modalidad: Online

Duración: 20 horas

Objetivos

El objetivo general del curso es que los participantes adquieran conocimientos específicos sobre redes wifi. Para lograr este objetivo, se capacitará a los participantes para que sepan los conocimientos, habilidades y actitudes relacionados con las diferentes formas de comunicación por medios inalámbricos, los diferentes estándares utilizados en las WLAN, los elementos que componen una WLAN, los escenarios de aplicación de las WLAN, los estándares y protocolos de seguridad en las redes WLAN, configuración de la seguridad en los dispositivos, planificación de la implantación de una WLAN en un edificio.

Requisitos


Para poder realizar el curso no es imprescindible un nivel académico, pero sería recomendable un mínimo de estudios primarios, Educación General Básica (EGB) o Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

  • Comunicación en lengua castellana.
  • Competencia matemática.
  • Competencias básicas en ciencia y tecnología.
  • Competencia digital.