Carro vacío

oria

Sobre Nosotros

Se funda en 1992 ubicándose dentro del sector servicios, siendo sus principales actividades la redacción, tramitación, y dirección de obra de proyectos para todo tipo de actividades, industrias, instalaciones y edificaciones, garantizando el óptimo desarrollo del mismo, desde su concepción inicial hasta su puesta en marcha.

El equipo que compone la empresa entiende muy pronto que la mejor manera de ofrecer un servicio de mayor calidad a nuestros clientes es ofrecerles el apoyo de acciones formativas especializadas que les ayuden a mejorar, a su vez, el nivel productivo de sus empleados, con tal fin, en 1995 se organizan los primeros cursos, dirigidos a trabajadores en activo, en colaboración con la Asociación para el Desarrollo de Tomelloso – Almanchara, dentro del proyecto Vinadapt, financiado por el Fondo Social Europeo, el proyecto finalizó en el año 1998; a lo largo de este periodo se celebraron cursos de AutoCad, Electricidad, Climatización y Refrigeración, Agricultura Ecológica y Programación de Autómatas. En esta etapa se celebran también varios cursos organizados por “La Academia”, de Valdepeñas y “SEC centro de Formación”, de Ciudad Real, en acciones formativas subvencionadas por la Fundación Tripartita para el Empleo – Forcem

En el año 2000 se consigue la Homologación como Centro Colaborador de la Junta de Comunidades y el Fondo Social Europeo, para impartir cursos de Formación Ocupacional y Continua. El centro se especializa en la celebración de cursos de la rama técnica, cabe destacar entre ellos el de Prevención de Riesgos Laborales, grado medio, avalado, a su vez, por la Consejería de Trabajo, que ha venido celebrándose con notable éxito hasta junio de 2004, en que ha pasado a depender de la Formación Reglada.

En octubre de 2002 se consigue la homologación como Centro de Formación para Manipuladores de Alimentos por parte de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha (R.E.F.M.A. 03/CR/02/JCCM).

El centro cuenta con instalaciones accesibles para minusválidos, cumpliendo la normativa exigida por el Código de Accesibilidad de Castilla – La Mancha; además, tiene implantado el Sistema de Aseguramiento de la Calidad ISO-9001/2000.

La práctica totalidad de nuestros profesores cuenta con el diploma de Formador Ocupacional para el desarrollo de actividades de formación profesional, además de contar con una amplia experiencia profesional específica en las distintas especialidades que se ofrecen a los alumnos.

Para sacar mayor provecho de la preparación metodológica de los Formadores, se les ofrece, a su vez unas instalaciones tecnológicamente avanzadas en las que pueden desarrollar por completo su experiencia y labor educativa, dotando a las aulas de los equipos informáticos más avanzados, así como las últimas versiones de los programas informáticos a utilizar.